sábado, 1 de septiembre de 2012

Circle Lens basico Ulzzang

OMG! en verdad estoy muy feliz, creo que al fin le di al clavo con esto de los temas.. en un mes pase de las 250 visitas en mi blog a las 1022... Esto me hace muy feliz y también me hace pensar que debo esforzarme mas! Sin duda lo haré!

 
Ahora siendo el Ultimo día del mes de agosto... teniendo Luna Azul.. hablare sobre los Circle Lens,
que son aquellos pupilentes que agranda el iris en los ojos y da la apariencia de que los ojos son enormes como en los animes.

Sin duda son básicos para los Ulzzang! y estos tienen una duración por lo general de un año

 
Esta información es sobre todo para los chicos o chicas que viven en México y para latinoameria ya que según la información también se envian a esos sitios!
 
Hay una tienda en linea por Facebook que distribuye estos lentes a precios moderados, hay desde 350 pesos hasta 480 pesos... varían según el modelo, tamaño y marca.
La tienda se llama SukiShoppu y en el siguiente enlace podrán llegar a la pagina; en la tienda podrán encontrar otro tipo de artículos como maquillaje y pelucas, después haré otra entrada sobre ese tema...
 
Enlace de la tienda Tienda SukiShoppu es muy segura!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario